sábado, 12 de mayo de 2018

TODO ES POSIBLE


    Cada día puede parecer el mismo pero es distinto. Como distinto eres tú cada día aunque mantengas la esencia.
      Me gustaría decirte que despertaras, que no siguieras escudada en un nombre que atrapa mi ser. No, yo no soy tú y  tú tampoco yo. La bipolaridad la tienen todos, tú algo más pero no te define. Nada te define en pocas palabras o sólo una: humano. Para lo bueno y para lo malo.
         Yo no respondo a una etiqueta sino que me despliego a veces algo desolado y con miedo otras alegre y celebrando pequeñeces. Y en medio miles de estados con diferentes colores y matices.
      Sólo hay una cosa peor que sufrir. Pensar que ese sufrimiento no sirve de nada, que no tienen ningún sentido. Por suerte me he librado de pensar que cada vacío, cada esquina que doblo y tras la que no te encuentro, cada hora desértica, es tiempo perdido. No, "la carga será bagaje algún día" que dijo García.

       Y lo va siendo. Y mientras aguantas en tu propio encierro te vas acostumbrando a que las cosas pasen de alegres a menos alegres o de esperanzadoras a algo grises.

       Pero eso sí. Tú sigues y en general no pierdes la esperanza de ir viviendo cada vez más el momento hasta que desaparezca el futuro y andar se convierta en la meta. Mientras, las dudas, pero las dudas vienen y se van. Tú, sigues, y mientras sigas, todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario