lunes, 14 de mayo de 2018

LA MUSICA SIGUE SONANDO


  Eh tú, si tú, que piensas que esta vez no sales, que se te cae el mundo encima, que ya no vas a poder. Eh, para, no vas a solucionarlo de tanto pensar. Sigue caminando en todo tu trabajo e ignora las alarmas internas ante las dificultades. Siente, siente que sólo mantenerte en pie en el camino marcado es todo lo que tienes que hacer. No quieras hacer una machada.

 La música sigue sonando, pedalea con calma tu vida, que el mundo no va a acabarse ahora. Y duele, sí, es natural, estás vivo, pero está muy bien que estés vivo y que puedas querer a la vida aun cuando esta te presente en su cara más gris, porque la vida eres tú mismo, la que tienes y percibes desde tu subjetividad y si te pones contra ella te destruyes a ti.

 Eh tú, ten paciencia y cariño contigo, hoy puede ser tu mejor día todavía, aunque ahora parezca malo. Ni siquiera sabes si conviene que sea como es para que luego vengan cosas mejores que antes.

 Eh tú, yo estoy contigo. En todo momento. La canción que nos unió sigue sonando de nuevo y te hace sentir. Sentir y seguir. Seguir sintiendo y respirando con calma ante el caos imparable de alrededor. Tú, dueño de tu vida, de la vida, no al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario