domingo, 6 de mayo de 2018

PUDIERA SER



Es posible que tras esta luz vengan de nuevo oscuridades y que tras haber salido del túnel venga más tarde otro.

Entra dentro de lo posible y de las estadísticas de un mal.
Pero yo, ante eso, nada puedo ni debo hacer.
Disfrutar del momento, tratar de contagiar mi serenidad a los que tengo al lado (es tan fácil cuando estás bien) y aprender a ser mi mejor amigo y a no rechazarme por mis meteduras de pata.


Pudiera ingenuamente decir que tengo claro que he hecho click, que ha llegado el momento de dejar de sufrir por lo que sufría y que la carga se ha convertido en bagaje y que estoy en otra etapa y que nunca más tendré hundimientos graves.


Pero soy un ignorante, como todos en este aspecto; poco o nada sabemos del destino y de lo que la cabeza puede hacer con nosotros. Y no puedo estar nada seguro de lo dicho en el segundo párrafo. Sólo sé de este momento.
Por eso me conformo con él y esta tarde y esta paz. Certidumbres ninguna y mañana podría estar muy mal y en grave agitación, pero como nada puedo hacer al respecto y no puedo controlarlo aquí sigo caminando pase lo que pase.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario