sábado, 10 de diciembre de 2016

YO


Llevo dentro a uno al que trato de comprender.
Llevo dentro a alguien que no es exactamente yo.
Llevo dentro a alguien que me sorprende. Alguna vez de forma desagradable, pero cada vez de manera mejor.
Llevo dentro a alguien que me estaba pidiendo tregua.
Llevo dentro a uno que me ha pedido que le trate muy bien, porque si no, no acepta las condiciones de unión y habría que pensar en alguna otra cosa.

Llevo dentro a alguien que me pide que le quiera , que le respete y que le acepte por favor, tal y como es, Sus miedos incluidos.
Llevo dentro a alguien que me ha convencido de que deje de castigarle. He dejado de hacerlo. Le perdono TODO.
Y le quiero, y le acepto. Y me quiere y me acepta.
Llevo dentro a alguien que utilizó un espejo público para entenderse. Un libro (book) que le enseñase mejor su cara (face).
Y el de dentro y yo estamos cada vez más juntos. Es muy probable que algún día lleguemos a ser sólo uno y entonces TODO nos preocupará todavía mucho menos. De momento nos mantenemos serenos ante TODO (interior y exterior), para que ese total nos IMPORTE de forma constructiva

Pero ahora, ahora, ahora, estamos en paz. 
El futuro nunca necesitó de crisis para amenazar. El futuro inmediato es un tercero en nosotros al que no hacemos ni caso, y sigue amenazando pero ya se cansará pues, repito, no le hacemos mucho caso.
Por eso me alegro de no estar en el futuro.
A pesar (o precisamente) por no estar convencido de nada más que de este momento que vivo a las 23:49 del día 10 de diciembre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario