sábado, 3 de diciembre de 2016

UNAS PALABRAS DIRIGIDAS A MI


HECHAS PÚBLICAS POR SI SIRVEN A ALGUIEN

ADEMAS DE A MÍ. POR SUPUESTO

Si alguien te castiga por estar mal (en todos los aspectos), no le cojas el relevo y no le hagas a tu propia persona, lo que él/ella te hace. Es probable que se te ocurra (como nos han enseñado, y así nos educan en televisivas y largas tardes) defender eso que se da en llamar dignidad (que muchas veces  es un termino utilizado para  disfrazar lo que es un orgullo inútil) y que te calientes. Eso nunca  te fue  bien. La mejor defensa es no dar poder a las palabras del castigador. Y seguir adelante. 

Y recuerda: aquél que señala a otro con el término "pobre hombre" con malicioso humor, no tiene en cuenta que, por las circunstancias muchas veces cambiantes, puede llegar a ser, en poco tiempo (años, meses, días y hasta horas) mucho más "pobre hombre" que el señalado.

Lo que te indico puede exigir un largo y duro camino (pero quizá las circunstancias te hayan hecho hacer una gran parte de él y tú no lo sabías) Así que sigue caminando, que el sol asoma cuando ves lo bella y liberadora que puede ser la imperfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario