lunes, 12 de diciembre de 2016

MALISMO



                

  "Buenismo es un término acuñado en los últimos años, y aún no recogido en el diccionario de la real academia de la lengua española, para designar determinados esquemas de pensamiento y actuación social y política (como el multiculturalismo y la corrección política) que, de forma bienintencionada pero ingenua, y basados en un mero sentimentalismo carente de autocrítica hacia los resultados reales, pretendan ayudar a individuos y colectivos desfavorecidos o marginados." 

  Me gustaría saber de dónde saca Wikipedia esa información si todavía no está en el diccionario. Me gustaría saber si Wikipedia piensa que los esquemas de pensamiento y actuación social política debieran ser astutistas o piensamalistas o capullstas; para no caer en ingenuas actitudes bienintencionadas y sentimentalistas.

 Porque lo entrecomiillado es lo que dice Wikipedia sobre el buenismo. Me gustaría mucho también, saber dónde está la barrera entre unos esquemas de pensamiento y actuación social y política "ingenua" y sentimentalista y  entre la actuación no sentimentalista. Creo que ya lo sé. Lo bienintencionado, sólo por serlo, es sentimentalista e ingenuo, porque este mundo es, (para quienes hacen bandera de una palabra recién inventada), una mierda en la que hay que pisar antes de que te pisen, pues si no, los "resultados reales" serán peligrosos (para quien gobierna y domina, añado; la banca siempre gana señores), y  lo bienintencionado es ingenuo porque el mundo, para esta gente que acuña el término buenismo siempre que pueden, está lleno se cabrones (entre los que además, no estarán ellos incluido; por supuesto que sí, me convencen)
. Los cabrones, (muchos de los cuales os habéis sacado esta palabra de la manga para hacer impunemente lo que queréis) estáis arriba y mucha gente no quiere ponerse a vuestra altura porque no quieren dejarse sus principios en el W.C ni pasarse los derechos humanos por el forro de los testículos (por no decir cojines), que es la manera en que os basáis los malistas para subir  al poder.

       Sí la RAE va a admitir la palabra buenismo en su diccinoario sería necesario añadir a ese diccionario, las palabras malismo y cabronismo. Para designar a quienes se la inventaron. Porque los que se la inventaron hacen trampas. Juegan con doble rasero. Por una parte dicen que la buena intención no debe de ser ingenua, pero siempre que pueden se ponen con cara digna y preocupada como careta, para hablar de los derechos humanos y de la injusticia del mundo (cosa que les importa un rábano pero les queda bonito, digno y elegante, un tal Felipe hace esto muy bien y es una persona buenísima, aunque haga negocios con gente que no lo es); ellos son maiistas, con su apoyo mediático a gente que gobierna pensando sólo en ellos y no en el ciudadano. Malistas metidos a políticos y a periodistas estrella que sólo miran su ombligo, para enriquecerse.


       

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario