jueves, 26 de abril de 2018

ESTA BIEN



Si el destino hubiera querido las cosas hubieran sido muy diferentes. Si no se me hubiera cruzado un obstáculo todo hubiera sido de otra manera. Ahora estoy contento de lo que ha pasado (es fácil decirlo una vez pasado), por los resultados. Soy mejor persona de lo que hubiera sido si las cosas hubieran seguido su curso normal. Lo afectivo cobró gran valor y muchas cosas a las que daba relevancia hoy no me importan. Lo de llevar o no vida normal es muy relativo pues yo no sé qué es una vida normal. Sí, estoy atado a ciertas cosas a las que no está atada la gente que no comparte mis circunstancias pero también soy libre de otras a las que ellos tienen que estar atados. Está bien.

Me encuentro satisfecho con mi vida y con la gente que rodeo y me rodea. 
El mar de mis circunstancias me ha traído a esta orilla desde la que estoy dispuesto a aprender de mis errores y a mejorar para ser mejor para mí y de rebote, si sale, para otros. El camino se hace con ganas cuando respiras oxigeno y no toxicidad... El camino se hace sin querer y por inercia. Libertad....


No hay comentarios:

Publicar un comentario