martes, 29 de noviembre de 2016

SUENA ESA CANCION: ME CURO


 Hace tres días estábamos a dos grados. Hoy a dieciocho. Se  me ha ido bajando el ánimo por la tarde; al mediodía estaba muy bien, porque no me ha  dolido una cosa muy fea que me ha hecho una persona por la mañana. La he utilizado para aprender.

Un cantante de un lugar en donde he estado cantaba muchas canciones que sonaban como la misma, todo el rato. Bajando el ánimo cuesta abajo, un amigo me pone en un compromiso moral y se lo digo; entramos a un bar; tomo paladín; me siento tiritar por dentro moralmente; el paladín y el artículo que estaba leyendo estaban bien; y de pronto ocurre algo.

Suena en el bar "The boxer" de Simon y Garfunkel. Entonces me siento absolutamente aliviado y acariciado por esa canción que tanto bien me hizo en su día, a pesar de (o debido a) su melancolía. Me curo. Me siento. Me dejo llevar por mi paz. Una canción en un momento oportuno que recibes como fuego suave que calienta tu frío interior. 

I am just a poor boy...lay la lay, lay la la la la lay la lay,...Simon y Garfunkel... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario