viernes, 18 de noviembre de 2016

COMFESION



SIN ACRITUD

---Padre quiero confesarme.

---¡¡Cuántas veces te tengo que decir que esa no es manera de empezar!!

--?????¿¿¿¿

---Ave María Puriiiiisimaa....

---Perdón. Ave María Purísima....

---Sin pecado concebida...Cuéntame

--He votado al P-artido  P-opulista.

-Como penitencia, cuatro padres nuestros y cuatro años de recortes.






nota: sólo es un chiste, que estamos todos muy mustios. Esos recortes también me afectaran a mí y si alguien se molesta por  ese asunto, pues le puede ir la vida en ello, le pido disculpas. No es contra aquellos a los que los recortes les machacan, sino contra los que los producen. Un treinta por ciento de la población les votó, no se debe olvidar.

Tampoco se trata de una burla a la iglesia. Creo en Dios (quedamos tres o cuatro) y creo que tiene mucho sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario