viernes, 2 de septiembre de 2016

DESAHUCIOS DEL SER

Veo que no te cansas ni te cansarás de hacer visitas y de desahuciar mi ser.

 Ya que me impides salir de casa o de disfrutar yo acudo al ecrache mas irrazonable. 

Vengo a Mundi Bitxia. 

Y realmente hace honor a su nombre el lugar de marras. "El mundo es un lugar realmente curioso" "Mundua Toki Bitxia  da benetan" cantaba Ruper Ordorika. 

Y el mundo de cada cual más curioso todavía. Tantos años adaptándote a ese mundo.

El cuerpo, la razón y el sentimiento se ponen a mandar en cuanto te piensas que eres libre. 

Resulta que no debemos ser cínicos ni acudir al sarcasmo. Sin embargo la vida se permite ser cínica y sarcástica con uno cuando le da la gana. 

Pues mira, yo no opondré resistencia. Se que en mi caso, lo que tu deseas es que me ponga a pelear contra ti. 

Porque tu quieres vivir a lo grande en mi. Crecer con la ayuda de los voceros de lo del sacrificio y  la fuerza de voluntad, que no saben que te creces cuando me dirijo a ti con esos elementos.

Me has traído a la cama. Fuera hace sol y en un bar cercano hay tres personas que quiero. ¿Quieres que siga así, aquí?  Resistencia pasiva. Haz lo que quieras, a mi no me violentarás. Esta es tu casa. Cuando quieras te vas. Sé perfectamente que si me pongo a echarte a patadas tienes un buen derechazo que soltarme.

Is there anybody out there? I am not afraid, I am not afraid, I am not afraid:....




No hay comentarios:

Publicar un comentario