lunes, 22 de febrero de 2016

THAT'S ALL FOLKS

 
      Bueno, con el texto "Queda la música" se cierra una etapa. Tras haber escrito un libro anteriormente, editado por amigos de entonces, hice otro llamado "Hacia fuera". No lo mandé a ninguna editorial. Muchas de las entradas del finalmente llamado blog "Mundu bitxia" (Mundo curioso) se han hecho arrancando las esencias que he podido arrancar a un libro, que, a diferencia del anterior no era una biografía novelada; sino más bien escritos sobre diferentes experiencias. Ha habido también bastantes textos que han ido saliendo de una forma más express y que no venían del libro "Hacia fuera" y que a pesar de ello no me quedaron tan mal. Por tanto, este blog, que en un principio quiso llamarse "Hacia fuera" pero dejó de llamarse así al ver que iba introduciendo historias que no estaban en ese libro sin publicar y que trataban de temas diversos, queda ahora en cierta suspensión.
      Pues ya no tengo material que depurar. No sé cuando vendran más textos, ni si vendrán. Intento vivir al minuto, aunque trabajito me da eso. El blog sigue abierto y como soy un escribidor (que no escritor) algo compulsivo y casi coherente puede que vengan más cosas. Lo que no entiendo es de dónde saca el tiempo A.M para escribir y escribir distintas historias, relatos, paseos, viajes en el facebook, gratis, y para nuestra alegría. Así, uno cada pocas horas. Mucho talento.
        Y, en lo que se refiere a "Hacia Fuera", de cuyos textos ha salido también y como último texto, cambiado, repeinado y con añadidos,  "Queda la música", repito,ese libro no publicado ha tocado a su fin.
         Han sido 64 entradas, del 30 de septiembre de 2015, al 22 de febrero de 2016. Cinco meses, en los que, salvo aprietos entre finales de año y principios de este, me lo he pasado bien. Algunas publicaciones me han parecido afortunadas, otras no tanto. Uno tiene que saber a lo que se expone cuando hace públicas sus historietas en forma de lo que ha intentado ser literatura. Me queda el consuelo de que en google alguien dijo sobre el primer libro, algo así como "gran talento literario". Es lo de menos. Lo de más es que alguna gente se haya sentido bien observando los textos que he escrito..
     Y como esto está empezando a ser una especie de onanismo psíquico autocomplaciente me despido de "Hacia fuera", con un gracias, un muchas gracias a los que han estado al otro lado de los hilos de la red.  
       Besos y abrazos. Me llamo Antxon. O eso es lo que me han dicho siempre mis padres.

2 comentarios:

  1. Tampoco vayas a pensar que te sucede sólo a ti. Nos pasa a algunos.

    John Kennedy, cuando la visita aquella a Berlín, tampoco supo luego si había dicho "Soy un berlinés más", o "Yo también me llamo Antxon".

    Bueno, pues a mí me ocurre como a Kennedy, que "También yo me llamo Antxon", como todos (como todos los que valen algo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ojalá la gente no diga nunca´: "Todos somos Angel Mosterín". Esa frase huela a terrible tragedia o injusitcia. Y si alguna vez a la gente le da por decir, porque sí, y así sin más, que "Todos nos llamamos Antxon", estando yo todavía vivo, me pueden matar del susto. Es más, si eso pasase, quizá hasta me pondría a dudar de si me llamo como me llamaban mis padres desde mi nacimiento. En fin, no sé si estoy delirando.

      Eliminar