sábado, 20 de febrero de 2016

CORTA VIDA DE UN TEXTO

          Aquí yace un texto que salió a la vida en la mañana del veinte de febrero de 2016. Falleció a las 15:31 del domingo veintiuno de febrero de 2016. Fue bautizado con el nombre de Russians, con el que vivió poco más de 24 horas. Su corta vida se debe a que el padre del texto lo parió estando completamente borracho y como consecuencia, el texto no tenía ni pies ni cabeza y estaba lleno de ideas inconexas y delirios del autor. Sólo ha quedado el siguiente párrafo; párrafo que ni su mismo padre llega a reconocer como hijo legítimo, poque sigue estando borracho.

          "Tú te lo guisas y tú te lo comes"  celebrada frase del emperador romano Arcadiano, del que cuentan que se reunió con Angel Mosterin en un viaje espacio-temporal de cuarta fase para tomar un par de vinos en amena conversación.
       
              

2 comentarios:

  1. Arcadiano me tiene frito. No hay manera de llevar una conversación sensata con él. Ha leído la nota de Antxon, le ha gustado un huevo y ahora cita cosas, frases, sin venir a cuento, mal. "¿Tú quieres a tus hijos rusos, Mosterinus?". ¿Qué le puedo decir yo a este romano de mierda? A mí me da que lo que él ha escuchado es lo de las "Pussy Riot". Seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pussy Riot? Como tenemos a un supergoogle enterado de todo, me entero de que son punkys feministas; como buenas punkys, parece que criticaron, por medio de la provocación, la situación de las mujeres Rusas, metiéndose con Putin de manera aparentemente no muy pácifica ni diplomática; tres de ellas fueron arrestadas por vandalismo. Pero Arcadiano está más pirado y perdido que yo. No me consta que tengamos hijos rusos, Mosterinus; quizá eso a él le da igual y al asimilar la pedrada de Antxon, se te habrá pasado la tarde diciendo cosas inconexas e incoherentes. Será que lo que le pone son las Pussy Riot (literalmente, "Desorden público violento y vulgar") y lo ha relacionado con algunas burradas de la canción Russians. Dile a Arcadiano que no me tome en serio y que se una a las "Pussy Riot"; quizá con ello se le vaya la pedrada de mi nota y consiga no volverse cuerdo del todo. Igual que hacías tú cuando escuchabas programas de radio en chino. No sé si era radio, pero chino si era lo que te produjo la más sana locura.
      Por otra parte, Mosterinus, como veo que en Wilkipedia aparece todo cristo, quizá incluso aparezca yo mismo en forma de desatino. O incluso tú, como premio por aguantar a Arcadiano.

      Eliminar