viernes, 23 de junio de 2017

SALUD

Bien, al final no pasa nada. Qué va a pasar. Unas tres semanas con crisis de angustia, entre ellas del sábado al miércoles pasado, seis horas en urgencias antes de ayer, pero, no es depresión. Acople de medicinas y los adecuados ansiolíticos. Estos dos últimos días he vuelto a ser yo en estado natural y tranquilo, prácticamente feliz, aunque el miércoles creía, (cuándo aprenderás que no suele  ser para tanto al final), que el mundo se me caía encima.

Y esto va a ir bien, o mejor dicho, hoy ahora estoy muy bien y el tema medicamentos está regulado; mañana será igual, como si hubiera tenido fiebre y punto. Que vuelve a pasar, pues medicina de rescate; la ciencia está para algo, a pesar de haber tanta gente que lo sabe todo sobre todo.

Y todo va a ser para mejor, y todo va a ser para aprender, y todo va a ser para conocerme mejor y para quererme más, y para andar por la vida con paso firme pero más tranquilo, mucho más tranquilo. Nunca digas, de todas maneras y por si las moscas, no tengo ninguna duda, pero al fin esto tiene buena pinta, y aunque en los días de angustia (provocada por errónea medicación) pienses que lo que habías aprendido no sirvió y que vuelves a lo mismo, la desesperanza no aguanta un día, y SI que has aprendido en cuanto despiertas de la fiebre de la áspera ansiedad sin razón externa. Y no es mérito mío. Son muchos años con esta historieta y al final uno coge, por intuición salvavidas, el atajo más benigno para él; ya no queda otra y la negatividad se va yendo porque no le das fuego; la miro, la veo, veo mis rechazos, no los rechazo, y me trato de tratar bien. Se terminan por ir esos rechazos.....

SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario