domingo, 28 de mayo de 2017

LEJOS

Anoche soñé que tras una publicación mía, facebook indicaba que ésta había obtenido 100.000 "Me gusta"-s.
Entonces de repente y tras observar ese fenómeno, comprobé con asombro que en mi interior habían aparecido unas letras brillantes. Una tras otra formaban una palabra que hablaba, o de un lugar, o de un estado, no lo sé. La palabra era "LEJOS"...
¿LEJOS? Lejos, lejos... ¿De qué me suena mucho esa palabra? 
Siií, era ese sitio a donde decían, y siguen diciendo algunos ¿insensatos?, que había que llegar en esta vida. Sí,me lo habían dicho, me lo habían puesto como mensaje subliminal continuamente (podios, logros, victorias, felicidad, triunfo, euforia) el hecho de que en ese lugar uno ya estaba muy feliz.
Y yo ya estaba en LEJOS. Donde había que llegar. LO había conseguido.

Pero quería más, debía de llegar más LEJOS, más metas, más objetivos, más medallas y copas, más triunfos, y no estaba contento del todo, necesitaba más, más, más siempre...
Me desperté sudando.

1 comentario:

  1. Es el devenir educativo de las últimas décadas: La competitividad. El afán por destacar sobre el resto sin contar demasiado con el compañerismo. Hay que llegar lejos, como dices. Hay que tener ambición. En eso nos educan. No me extraña que te levantes agitado de esa pesadilla.

    ResponderEliminar