sábado, 23 de junio de 2018

RESPETARSE


       Quizá sea cierto que todo lo que ocurre lo hace por alguna razón y que nada es casualidad. Quizá sea cierto que el presente es lo único que existe de verdad y que todo lo demás está sólo en la mente. Quizá sea cierto que....Tantas cosas.
     Lo que yo si sé es que si no creyera en algunas cosas que no pienso nombrar pensaría que mi vida es una mierda y que estoy haciendo el idiota con ella. Que no me lo monto bien, vamos. Y sin embargo pienso que como acepto lo que me ocurre y lo que hago y no hago con naturalidad, las cosas deben de estar bien como están. A pesar de las dudas y los miedos y los malos ratos, sí. Aquí, en este momento yo estoy muy bien estando como esté y me quiero muchísimo porque creo que me merezco mucho respeto. Sólo por vivir en ciertas condiciones. Dicen que estas cosas no las debiera decir uno mismo pero yo necesito decírmelas porque como leí el otro día si hay que amar al mayor enemigo, me tengo que amar mucho. Muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario