martes, 21 de noviembre de 2017

NO TE OLVIDES DE LO BÁSICO


Cuando eres atacado por síntomas dolorosos puntuales, siempre piensas que seguirá siendo así ya siempre y que siempre igual.
 En esos momentos, ¿Cómo eres tan cabezota dejándote llevar por el miedo? Porque luego siempre sales del dolor, o el dolor termina yéndose. Y siempre suele haber salida, aunque a veces el túnel sea más largo y duradero que otras veces;  y siempre llega la tregua, siempre, sin saber ni cómo, llegan momentos y días de tranquilidad y hasta de ligereza. Trata de no olvidarlo la próxima vez que te despiertes en un lugar parecido a cierto infierno algo intenso (si esto es semánticamente posible...)...

Y si el dolor te crea más ansiedad porque por esta angustia paralizadora no puedes hacer lo que quieres, simplemente Vive  y sigue en pie, y ya haces mucho, ya haces Todo. Acuérdate de esto:

"Considerad los lirios, cómo crecen; no labran, ni hilan; y os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos." Eres valioso ya sólo Siendo aunque a veces no puedas ni Hacer, y lo son tus semejantes de buena voluntad.

El dolor pasará, pero como todos, tienes que pasarlo. Trata de hacerlo con paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario