martes, 28 de junio de 2016

26-J EL MAL VENCIO

Aunque el bien probablemente tampoco se llame Podemos, las urnas premiaron a la mafia oficial. Al malvado ministro del interior, a los que robaron a sus ciudadanos, a quienes han utilizado el poder  para beneficiarse solo ellos, sin importarles que para ello perdiéramos mucho los ciudadanos. A quienes seguirán destruyendo nuestros derechos, nuestra dignidad, nuestra economía individual. A quienes ayudaron a matar a mucha gente para que pudiéramos tener gasolina. A quienes destruyen la cultura sólo porque dijeron 4 palabras: "no a la guerra". A quienes destruyen todos los valores humanos, todos las bendiciones que nacen del amor, de la verdad y de la honestidad. Triunfaron los duros que nos insultan diciendo que somos cursis sentimentales.

¿Quién   puede desear seguir viviendo en un mundo gobernado por demócratas que por poder y dinero venderían a su madre? 

 Y quiza, por desgracia tengan razón quienes afirman que todos llevamos el mal dentro y que en el poder eso se desenmascara y que  hasta los mas buenos serían malos en el poder.

Yo sólo se una cosa: que hoy, analizando lo que el ser humano (en cuyo conjunto estoy metido yo también) ha provocado en este planeta, me quiero morir. Eso si, que nadie piense que eso lo voy a provocar yo, ese deseo no me lo voy a dejar cumplir a mi mismo. Tendrán que ser otros los que lo lleven a la realidad si les apetece.
Y de toda vanidad, de todos nuestros mayores crímenes, nos va a perdonar a todos (incluso a los ganadores), Dios padre misericordioso.

TODAS ESTAS PALABRAS SON SOLO SENTIMIENTOS. Y ES LO ÚNICO QUE NO PODRÉIS QUITARNOS

Y PROBABLEMENTE NO LES DEIS VALOR ALGUNO, PORQUE LOS EXPRESA UNA PERSONA CON ENFERMEDAD PSÍQUICA GRAVE TENDIENTE A LAS DEPRESIONES. POR TANTO LA OBJETIVIDAD ESTA DESCARTADA. SIEMPRE LO ESTUVO EN TODO SENTIMIENTO QUE ADEMÁS NI BUSCA MIMOS NI NOTORIEDADES, SINO SOLO SER EXPULSADO DE UN PECHO ASFIXIADO PARA QUE VUELE LIBRE POR LOS AIRES CIBERNÉTICOS SIN DEJARSE ATRAPAR POR LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario