sábado, 2 de julio de 2016

CUANDO LA MENTE JUEGA CONTIGO


Cuando la mente juega contigo, y tienes la sensación de que te deja en ridículo ante tus atónitos ojos; cuando tu mente te atormenta quizá de manera megalomaníaca, por el ecocidio o suicidio terrenal, pues siguen destruyendo el amazonas; cuando la mente, quizá también megalomaniacamente, piensa que la vida que nos traemos entre manos, la universal, ya no va a durar ni medio siglo más pues la tierra que pisamos, terminará por pisarnos en tsunamis, terremotos, erupciones salvajes etc,  por lógica natural y básica; cuando uno, megalomaniacamente piensa, que su propio desastre e incoherencia personal, paralelo al desastre e incoherencia universal (uno dice mil veces que se va pero vuelve; los causantes del desastre universal hacen pomposas declaraciones de intenciones a favor de frenar el desastre ecológico o a favor de acabar con todo tipo de guerra, pero tras esas enésimamente repetidas y diplomáticas declaraciones vuelven por donde solían y hacen guerras y siguen destrozando el amazonas); cuando ves que  mucha gente quiere estar anestesiada con programas de televisión lamentables y no se quiere ni hablar ni afrontar lo básico, entonces hay dos opciones: pelear, o rendirse: A La segunda me acojo.

Se dirá que no hay que tirar la toalla, que no hay que cejar en la lucha, que hay que seguir, que si nos cruzamos de brazos entonces no podremos frenar el desastre, que esa actitud es negativa, que la pelea es todos lo días, y que al final veremos la luz etc

YA.

Veo un obstáculo; personal y universalmente, ES DEMASIADO TARDE. NO HAY SOLUCION. Enarbolo la bandera blanca y dejaré que la vida me lleve por los desastres de la inestabilidad e incoherencia habituales. Y los PP-s del mundo entero, que son los que  pisan el mundo y lo destrozan, además de aniquilar indirectamente a muchos de sus habitantes, seguirán llevándonos al fin. Se ve venir que esto no aguanta más que algunas décadas.¿Alarmista, derrotista, dramático, pesimista y cenizo? No. Es mi apreciación personal y eso no tiene que ver con actitudes morales. Si un equipo de fútbol juega con dos jugadores contra once, nadie llamará pesimista a quien diga que va a ganar el equipo de once jugadores. Pues así nos veo yo ante los de más arriba. Con equipos de dos jugadores contra equipos de 11.

Todas las firmas, ONGs, ayudas internacionales benéficas suponen una gota en un océano demasiado ensuciado ya por los de siempre. Por Esa Derecha que siempre ha mandado, y que sigue dando derechazos, ahora en forma de dictadura económica, antes por medio de violentas apropiaciones que llamaban “heroicas conquistas”, que son dos palabras con las que se deberían de avergonzar; lejos de ello, en España, esa matanza y eliminación de una cultura, ese ROBO, se celebra. Y se sigue y seguirá robando. Dejo de pelear contra mi incoherencia y desequilibrio individual, y dejo de luchar mentalmente y por escrito contra quienes ya lo tienen todo en sus manos y no parecen pensar que no habrá lugar para sus nietos o tataranietos o bisnietos. No tiene ningún sentido para mí ni escribir un libro. Me quedaré a esperar con absoluta calma.

            “ Bertsio oficial faltsuen erresuma da historia (…); hemen geratuko gara, itxaropen gabe lasai; askatasuna zerutik baletor bezala”

           “La historia es una suma de versiones oficiales falsas; …..nos quedaremos aquí, tranquilos, sin esperanza, como si la libertad viniera del cielo”
     
          Josu Zabala

“La lucha deja de tener sentido cuando es evidente que por mucha lucha que haya, no habrá solución ni justicia nunca”

       Yo.  Pobre de mi…..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario