domingo, 12 de junio de 2016

CONTINUAMOS EN VIDA

UN DÍA MAS, MILAGROSAMENTE SOMOS

     
¡YA!!!
Necesito recordar que en mi interior hay un enorme sol que brilla, brilla alegre, y sigue ahí a la espera de que calme el mar revuelto. Sólo hay que esperar. Ignorar consejos morales que mi interior absorbió hace mucho tiempo.

Sólo saber que con vivir ya vale. Que no me voy a cargar de tontos orgullos que terminan por pesar y enredar. Que ahora, ahora AHORA cojo la carrerilla saliendo de la parálisis donde me ha tenido mi día y empiezo a volar sobre el tejado de estas letras, hacia el alivio de la subdepresión, ahora que escribo, reconquisto, aun sólo en este texto, el vuelo, el control de mis sentimientos, donde voy poniendo entusiasmo doloroso, haciéndome uno con un texto que me lleve, que me vaya llevando por los aires en libertad; una libertad que ignora la gran angustia, la ignora y vuela en contra de todos los pronósticos.

Pues solo de esta manera no cede uno a la frustración y a la impotencia en autocompasión dolorida; esas cosas todo lo estropean, aumentan el dolor, incitan a violentarse en angustia y auto rechazo, a las que gracias al texto y a mi paciencia (en estos casos se aprende a tener mucha) no cederé. Si, la guerra sigue en mi interior pero yo no soy solo víctima de esa guerra. Soy mucho mas. SOY...Y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario