domingo, 13 de agosto de 2017

LO MEJOR QUE SE PUEDA


Por mucho que a veces pasen los días y uno no encuentre sentido mínimamente explicable a lo que pasa, o crea que no vive en el mejor de los mundos, el caso es que estamos Aquí. Sí, ya sé, sin instrucciones ni hoja de reclamaciones, aquí nos trajeron y nos encontramos, no nos consultaron.

Cierto, pero como no nos vamos a suicidar, resulta que sería bueno pensar que por algo estaremos aquí y si aun ni siquiera hubiera un algo, una razón, un sentido, y todo respondiera a un absurdo,  muchos de nosotros no lo deseamos por dentro; muchos deseamos coherencia, sol, esperanza, música, colores, ilusiones en belleza, vibrar y disfrutar; y muchos deseamos el bien, la belleza y el amor. Y si hay que sufrir que sea en pos de cosas mejores.

Pues aquí estamos para intentarlo. Aunque a veces, por salud, tengamos que estar quietos, y a la espera. Malos tiempos, buenos tiempos, aquí seguiremos en favor de todo lo bueno que podamos encontrar. O por lo menos así lo haré yo. Lo mejor que pueda o quiera. O lo mejor que quiera o pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario