lunes, 16 de marzo de 2020

UN DiA


   Va terminando un día absolutamente inédito. Vivo con mi madre. Ninguno ha salido. Hemos jugado a cartas a la mañana. Tras la siesta, una hora de pedaleo estático mirando al árbol y el caserío enfrente de mi ventana al mundo. Al coronavirus.
Lavado continuo de manos. Luego, más de hora y media de lectura. Estoy disfrutando mucho con "Años lentos", de Aramburu, alguien que no es santo de mi devoción personalmente. Como escritor me gusta bastante. Más lavado de manos.
Luego otra nueva partida de cartas y tras volver a lavar las manos, en el teleberri otra sesión de sustos rozando el pánico de media hora. Mañana sólo salgo por medicación (de lo mío, no del virus) y pan.
Nunca había pasado un día así y no hay mal que por bien no venga.
Y al final de este escrito telegráfico me pregunto si esto tendrá algún interés para alguien.
Un abrazo virtual a tod@s.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario