sábado, 27 de octubre de 2018

SI YO SUPIERA ESO SERÍA UN MAGO


Recuerdo que en uno de mis numerosos ingresos en el hospital de agudos de San Sebastián ( y es que no quiero decir la palabra psiquiátrico, qué pensarían de mí, ni pensar) le pregunté a un psiquiatra que pasaba por poco de los treinta años, lo siguiente: "¿Oiga y usted sabe si esto me ha ocurrido porque al haber pensado yo que si actuaba de una forma X pero al hacer Y y producirse Z me encontré algo desorientado y entonces todo explotó en H?" Bueno, alguna burrada parecida.

El joven psiquiatra se me queda mirando serio, con cara de póker,  se acaricia la barbilla, y me dice tras unos segundos: "Estee, si yo pudiera responder a esa pregunta yo no sería un psiquiatra, sino una especie de mago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario