martes, 30 de enero de 2018

QUE HAYA MOTIVOS

Que el hecho de vivir cada día, levantarse y cubrir el espacio no sea simple mecánica rutinaria y rudimentaria, que se haga como una continua y eterna cadena de montaje. Ahora esto, luego eso.

Y que para levantarse, uno tenga fuerzas para coger más fuerzas, para que, entre tanto esfuerzo, haya también buenas satisfacciones y cosas que llenen algunos vacíos y uno termine con el tiempo, levantándose sin darse cuenta y con ligereza. Que todos encontremos motivos en el hecho de vivir, que tenga un sentido para nosotros, y  que merezca verdaderamente las penas. Y que aunque sigamos sin saber ni por qué en algunos momentos, que sea por lo menos,  porque por "algo bueno" estamos aquí. A pesar de los daños y perjuicios.

Ostras, parece una oración. Sólo me ha faltado decir, te lo pedimos nuestro señor, amén.

3 comentarios:

  1. Hay días en que te levantas con energía para regalar y otros es que todo lo que te rodea es un asco y sientes una pena infinita que arrastras contigo por todas partes. Algún día bueno tendrá que venir.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, qué torpe. Perdóname porque acabo de leer tu post anterior. Por mucho que lo tenga delante con un familiar, no me puedo ni imaginar estar jodido de verdad. No tengas en cuenta mi comentario tonto anterior. Un abrazo.

    ResponderEliminar